-->

lunes, 23 de marzo de 2015

Conmemora Tenango del Valle natalicio de Benito Juárez

También desfilan autoridades y planteles escolares y celebran la llegada de la primavera.




“Don Benito Pablo Juárez García es indiscutible figura nacional, que sigue construyendo con su ejemplo la vida cívica de Tenango del Valle”; así lo manifestó Víctor Manuel Aguilar Talavera al conmemorar el CCIX Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, acompañado de Gabriela Veytia Ayala, presidenta del DIF municipal, la directora de la Primaria Benito Juárez anfitriona de este evento, Irasema Garfias Flores; el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en este municipio, José Gilberto Rodríguez López; y los integrantes del cabildo.


En su oportunidad el Presidente Municipal comentó que “el personaje de Guelatao es heraldo del respeto, entre los individuos como entre las naciones y ese valor universal del respeto, es el que anima la vida diaria de nuestros niños y jóvenes. Porque lo aprenden en sus hogares y se refrenda en nuestras escuelas”.




Por su parte José Gilberto Rodríguez López, representante del gobernador en Tenango del Valle, expresó que la visión futurista de Benito Juárez permitió una reforma instaurada, como hoy ocurre con las políticas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto y que respalda el ejecutivo mexiquense,. Eruviel Ávila Villegas

Correspondió a la profesora de la Primaria Benito Juárez, Norma Evelina Valle Amud compartir con los asistentes la reseña biográfica del Benemérito de las Américas y a la maestra Irasema Garfias, directora del plantel, dar la bienvenida a las autoridades.


En este acto, las autoridades realizaron la tradicional guardia de honor ante el busto de Benito Juárez García; así como la coronación de la Reina de la Primavera, para posteriormente continuar con el desfile de los diferentes contingentes ahí presentes, recorriendo las principales calles del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario